Buscar

Cargando...

domingo, julio 08, 2007

Uso Salud


La salud (del latín salus, -ūtis) es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia, según la definición presentada por la Organización Mundial de la Salud en su constitución aprobada en 1948.1 2 Este concepto se amplía a: "La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades." Algunos criticos como Milton Terris, han propuesto la eliminación de la palabra “completo” de la definición de la OMS. En la salud, como en la enfermedad, existen diversos grados de afectación y no debería ser tratada como una variable dicotómica. Así, se reformularía de la siguiente manera: "La salud es un estado de bienestar físico, mental y social, con capacidad de funcionamiento, y no sólo la ausencia de afecciones o enfermedades”. También puede definirse como el nivel de eficacia funcional o metabólica de un organismo tanto a nivel micro (celular) como a nivel macro (social). En 1992 un investigador amplió la definición de la OMS, al agregar: "y en armonía con el medio ambiente". Dentro del contexto de la promoción de la salud, la salud ha sido considerada no como un estado abstracto sino como un medio para llegar a un fin, como un recurso que permite a las personas llevar una vida individual, social y económicamente productiva. La salud es un recurso para la vida diaria, no el objetivo de la vida. Se trata de un concepto positivo que acentúa los recursos sociales y personales, así como las aptitudes físicas

47 comentarios:

  1. quisiera saber si es bueno para el cancer de estomago un gorrmann tipo 3 gracias espero una respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola JENNY mi nombre es Elsy Perez de california te recomiendo uzo es muy efectivo mi correo el elsyperez2004@hotmail.com y me encantaria ofrecerte apoyo en este caso , espero tu respuesta gracias
      soy empresaria omnilife y puedo apoyarte

      Eliminar
    2. VENDO PRODUCTIS OMNILIFE COMO DIJE ABAJO EN UN COMENTARIO EL UZO EN PERU ESTA PRECIO AL PUBLICO 2.40 LLAMENME AL 3248149 Y SE SORPRENDERAN DELD ESCUENTO QUE LES VOY A HACER MI NOMBRE ES RAFAEL

      Eliminar
  2. soy jenny caldas mi correo es jenny_caldas2005@hotmail.com soy de peru.

    ResponderEliminar
  3. jenny, le estoy dando uzo a mi mamá tres veces al día por un cáncer pancreático
    La está ayudando a tolerar mejor la quimioterapia y mantener sus defensas altas.-
    Ella me dice que la hace sentir bien

    Para más información médica, te conviene investigar en google "Biobran", que es algo similar al uzo, aun más completo, tengo entendido.

    Espero puedas usarlo, es un producto que te hace sentir bien-

    http://testimoniocancerpancreas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. estoy interesado en adquirir varios productos UZO estoy en miami mi correo es juampablogomo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi nombre es luz quiza todavia no los as adquirido espero que si mi correo es tornasolbutterflay@hotmail.com

      Eliminar
  5. quiero saber si el UZO sirve para el tratamiento de la fibrosis pulmonar

    ResponderEliminar
  6. Hola sou Ronilson e tenho enteresse en los produtos ronilson_brito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola mi mama tiene cancer de mama que puede tomar para soportar las quimioterapias nada mas el UZO o lo puedo mezclar con otros productos pero cuales y que no levayan hacer daño por que ella tiene deabetes y esta mal del higado por favor necesito su ayuda

    ResponderEliminar
  8. le puedes dar a tu mama el uzo, el omniplus y el power maker. Tomar por lo menos de 4 a 6 veces al dia los tres, podrias mezclar el omniplus y el power maker, el uzo si lo podria tomar solo. adicional le podrias dar el sweet succes que es para la diabetes. cualquier otra inquietud mi correo es nutricionomni@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. el omniplus y el power le ayudan a el higado. lo mejor es que estos productos no tienen ninguna contraindicacion. los que esten interesados en como adquirirlos pueden escribirme a el correo nutricionomni@gmail.com.

    ResponderEliminar
  10. donde lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres de pèru lima solo avisame me puedes llamar al 3248149 mi nombre es rafael

      Eliminar
  11. soy una compradora de productos omnilay nos encuentras en calle grecia numero 744 san andres numero 956312746 oa l msg de jazmin1258@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. para que tenga mayor efecto el uzo agreguenlle omniplus unas cinco tomas al dia y les va ayudar mas.

    ResponderEliminar
  13. el uzo es buenisimo para el cancer de cualquier parte de nuestro organismo pueden tomarlo como preventivo y udara mucho y pueden incluir el omniplus. pueden inscribirse para consumirlo y estar mas sanos 2906451 rea coneste numero en cualquier tienda omnilife cerca de tu ciudad o pais

    ResponderEliminar
  14. puedo tomar Uzo durante la gestacion..??

    ResponderEliminar
  15. HOLA TENGO UN FAMILIAR Q TIENE UN PRECANCER DE CUELLO UTERINO, QUE PODRIA TOMAR?

    ResponderEliminar
  16. hola yo tube cancer y me ayudo bastante el uzo. se los comparto de que funciona si funciona tomando vastante.
    mi correo es ro_sa_d_s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. me deyectaron apenas cancer de seno y quiero saber si el uzo sirbe,estoy en quimio

    ResponderEliminar
  18. Hola..
    El uzo te puede ayudar con el proceso de quimioterapia, pero también puedes mezclarlo con otros productos, enterate...mi correo es sulinet@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si tomas el omniplus es una maravilla antes y despues de las quimios te eleva las defensas y respondes mejor al tratamiento claro que el uzo no puede faltar

      Eliminar
  19. puedes comprar el producto con un distribuidor o afiliarte y obtener los beneficios de descuentos...mi correo es: sulinet@yahoo.com

    ResponderEliminar
  20. sulinet mañana me dan la primera quimio tengo cancer de seno aparte del uzo que mas puedo tomar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos desde panama, puedes tomar, dual C mix, y aloe beta. son buenisimos recuerda las propiedades curativas de la sabila y sobre todo de los nutrientes de la naranja,. Dios te bendiga y mucha oracion

      Eliminar
  21. YO VENDO PRODUCTOS OMINLIFE SOY DE LIMA PERU DOY BUENOS DESCUENTOS mi correo es rafapolo_jfk@hotmail.com mi celular es el 999304244 escribanme a mi correo y les sacare de cualquier duda que tengan si qieren adquirir un producto tambien llamar al 3248149 mi nombre es RAFAEL

    ResponderEliminar
  22. me recomiendan este producto??? mi sobrino tiene leucemia quisiera saber los testimonios de alguien que haya tomado este producto y le haya servido para superar la enfermedad. gracias

    ResponderEliminar
  23. Mi hermano acaba de ser diagnosticado con un cáncer de estómago por el gastroenterólogo y ya compré el Uzo y el Supermix para administrárselo junto con las quimioterapias. Mañana tendrá su primera visita al oncólogo. Tengo mucha confianza en que va a ser de gran ayuda para él. Luego les cuento como va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo Omar tendremos a tu hno en oracion para su pronta salud y mejoria total, te recomiendo tambien aparte de esos productos e ALOE BETA, YA QUE ES UN CURATIVO Y CICATRIZANTE exceltne para curar el cancer, recuerda el poder que tiene la sabila, igual te recomiendo el dual c mix ya que es ideal para cualquier tipo de cancer. saludos desde panama y recuerda siempre que no iremos a ningun lado sin que la misericordia de Dios no nos alcance... Bendiciones y toma nuestros productos con mucha fe y veras los resultados,

      Eliminar
  24. hola mi hijo lo dianosticaron con NF y me ancomentado que UZO podria ayudarle y me gustaria si alguien que tiene NF la esta tomando porfavor se comunique con migo micorreo es domingo.villegas@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  25. uzo+supermix+omniplus lo licuan con agua, tomarlo 3 veces al dia minimo. agreguen a su dieta el aloebeta como si fuera su agua de beber normal y pueden añadirle dual c y one per meal. Para las quimios les recomiendo agregar optimus ya que es especial para el sistema nervioso y evita los dolores en la cabeza por la caida del cabello. para mas informacion mi correo es mikeacustic@hotmail.com saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  26. Hola buen dia a todos, mi mama tiene insuficiencia renal avanzada,tiene diabetes , tengo duda si estos productos pueden causarle alguna hipertension. Y cuales puede tomar?

    ResponderEliminar
  27. HOLA SOY MICHAEL DE CUENCA ECUADOR ES LOGICO QUE LA DIABETES LE CAUSO LA INSUFICIENCIA RENAL A TU MAMITA PERO NO TE PREOCUPES TU HAS ELEGIDO LO CORRECTO DALE EGO PLANT,SWEET SUCCESS Y ALOE BETA {NO TENGAS MIEDO ESTOS PRODUCTOS SON 100X100 NATURALES DALE CON OPTIMISMO Y TU MAMITA TE ACOMPAÑARA MUCHOS AÑOS MAS {fno 093228680

    ResponderEliminar
  28. Estoy sufrinedo mucho de estreñimiento y el estomago se me inflama con frecuencIA SERA QUE LA FIBRA OMNILIFE me ayudara ademas de limpiar el organismo tambien para evitar el acne??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo(a) para ese problema que tiene usted yo como empresario y distribuidor de los productos le recomiendo los siguientes productos
      Fiber N Plus (rico en su contenido de polvo de avenas, ciruela betavel polvo de papayas) todos son ingredientes activos y ricos en fibras.
      Aloe beta rico jugo de sabila y zanahoria y excelente cicatrizante por sus propiedades curativas, estos dos productos son buenisimos para el estreñimiento, y para evitar el cancer te recomiendo los siguientes
      Aloe beta, One pearl mel, dual C mix, Uzo son buenisimos ricos en productos naturales.
      Si deseas mas informacion sobre los productos escribeme, y con gusto te brindare asistencia y asesoria... recuerda nuestro eslogan somos gente que cuida la gente y protegemos el medio ambiente

      Eliminar
  29. El te de maracuya thermogen!! tiene alguna contraindicacion , tomo medicamento para la tiroides y ademas soy muy sencible a los medicamentos pero necesito bajar de peso alguien me puede contar que sabe , gilgarzonadriana@telmex.net.co

    ResponderEliminar
  30. hola q tal para tu problema es nesesario q bajes de peso con termogenicos como cafetino de hoya omnilife te maracuya todos los productos son naturales y te van a ayudar mi hermana tenia tu mismo problema puedes adquirirlos conmigo
    elsyperez2004@hotmail.com
    adquiere tus productos puedo ser tu patrocinadora bajo este numero001436495pe tendras los mejores beneficios busca en centro de omnilife contactame para mas informacion y las mejores bendiciones para ty

    ResponderEliminar
  31. elsyperez2004@hotmail.com
    empresaria independiente omnilife puedo ser tu patrocinadora buscame en tu centro de apoyo omnilife mi numero es
    001436495pe
    con mucho gusto te puedo apoyar y bienvenidos !

    ResponderEliminar
  32. Edmundo Octavio Faustinos
    empresario independiente
    puedo patrocinarte con mi numero 001452913efn
    es una bendicion para mi apoyarte

    ResponderEliminar
  33. que tan efectivo es este producto en una tumoracion en el cerebro espero respuesta porque me interesa el producto . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como esta quiero saber si ya te ayudarón con tu pregunta igual le dejo mi correo
      nutretuvida-dhj@hotmail.com

      Eliminar
  34. hablando de tumores quiero saber si me puede ayudar para un tumor craneofaringioma muchas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como esta si claro yo te puedo ayudar con eso le dejo mi correo mi nombre es Lcda. Jazmin Diaz
      nutretuvida-dhj@hotmail.com

      Eliminar
  35. Cualquier información acerca de los productos o algun trtamiento por favor enviarme un mensaje a mi correo nutretuvida-dhj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. tengo una amiga que tiene cervisitis que es lo que puede tomar te habla del peru

    ResponderEliminar