Buscar

Cargando...

lunes, mayo 28, 2007

One per meal


ONE PER MEAL

One Per Meal

One Per Meal es un suplemento nutricional en polvo para preparar una sabrosa bebida sabor Mango. Gracias a su aporte de Minerales y Vitaminas, cumple el objetivo de complementar las deficiencias de los nutrientes en los alimentos.

Es decir, los alimentos pierden nutrientes durante los procesos de preparación a los que son sometidos, por ello la alimentación diaria puede ser deficiente. La conjunción y amalgama de ingredientes del One Per Meal, tales como: Ácido Fólico, Vitamina E, Vitamina B12, Biotina, Vitamina K, Manganeso, Sodio, Potasio, Selenio, cumplen el objetivo de optimizar las funciones metabólicas.

Origen: Su cuidadosa formulación incluye Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina E y Vitamina B6, así como Calcio, Yodo, Zinc y Cobre.

Principales Beneficios: Ayuda a proteger a las células contra el deterioro que producen los radicales libres.

Sabor: Se ofrece en un delicioso sabor a Mango.

A quién beneficia más: Resulta indicado para personas de edad adulta en adelante, siendo además muy recomendable para quienes estén expuestos a contingencias ambientales.

Presentación: Se ofrecen en bote de 540 gr. y en cajas de 30 sobres.

Dato interesante: One Per Meal es el antioxidante más activo a nuestra disposición, además de ser una fuente muy significativa de micronutrientes (elementos químicos que nuestro cuerpo necesita en pequeñísimas cantidades, no obstante ser fundamentales para su buen funcionamiento).

Jorge recomienda: "Uno de los mayores factores en el envejecimiento de nuestros cuerpos es la oxidación producida en las células por los radicales libres, que abundan por la contaminación ambiental; una célula enferma, al reproducirse, genera otras células también enfermas. Este proceso de degeneración se puede retardar con ayuda de un buen antioxidante, y One Per Meal es el mejor. Recomiendo tomarlo después de cada comida.

Fuente: Página Oficial de Omnilife.

19 comentarios:

  1. que costo tiene el producto y tambeien el omniplus. gracias

    ResponderEliminar
  2. que productos me puedo tomar para el higado graso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo,te puedo recomendar,el EGO FRUTAS DEL BOSQUE,PROPICIA LA DIGESTION DE LAS GRASAS,PROTEGE AL HIGADO,PARA LA CIRROSIS,ETC.

      Eliminar
  3. pueden tomar niños de 4 años

    ResponderEliminar
  4. En argentina se consigue. Donde???a que valor????

    ResponderEliminar
  5. no tiene tantos beneficios como el Dual C mix que ayuda para:
    Ayuda a tener una mejor circulación de la sangre.

    El Dual C Mix se absorbe más y mejor en el cuerpo que las cápsulas.

    Es un potente antioxidante.

    Eleva las defensas, ayudando a resistir mejor las infecciones virales y bacterianas.

    Ayuda a una pronta recuperación de fracturas óseas, acelerando la cicatrización.

    Ayuda contra el cáncer de cualquier tipo.

    Ayuda a reducir el colesterol en la sangre.

    Reduce el depósito de grasas en las paredes arteriales.

    Actúa en la producción de neurotransmisores.

    Protege contra los daños químicos asociados con el alcohol, drogas y tabaco.

    Ayuda a combatir las alergias.

    Ayuda a disminuir el dolor en várices, así como para combatirlas.

    Ayuda a combatir la embolia cerebral.

    Actúa contra la fiebre reumática.

    Está indicado para padecimientos de la columna vertebral.

    Es un excelente auxiliar contra la leucemia.

    Ayuda a controlar la presión arterial.

    Ayuda a combatir problemas de los riñones.

    Es ideal para eliminar la sinusitis.

    Reduce el depósito de grasas en las paredes arteriales.

    Es auxiliar en los problemas de asma, rinitis, bronquitis, neumonía, etc.

    Está indicado para procedimientos de la columna vertebral.

    Ayuda a controlar la presión arterial.

    Ayuda a mejorar al organismo en problemas de SIDA.

    Es un auxiliar en los problemas de lupus eritematoso.

    Mejora la condición de la piel.

    Es un potente antioxidante.

    Ayuda a resistir mejor las enfermedades virales y bacterianas.

    Actúa contra la lepra.

    Ayuda a combatir la osteoporosis.

    ResponderEliminar
  6. hola queria saber si ese producto se consigue en la argentina soy de resistencia chaco mi correo es emicele_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,yo distribuyo el producto preguntame.... q producto necesitas,mi cel. es 0351-152-732221

      Eliminar
  7. Lo ideal es tomar un sobre de ONe pear meal junto con otro
    de Omniplus despues de desayunar. Los dos mezclados. EL omniplus hace que los demás productos funcionen mejor. En este caso, estos 2 mezclados hacen que el sistema inmunológico se fortalezca demasiado. Yo lo dejé de tomar y me volvieron bronquitis crónicas. Así que volveré a tomarlos juntos para olvidarme de esos problemas para siempre.

    ResponderEliminar
  8. hola yo recomiendo el producto lo que neseciten me pueden localizar en mi face PATRICIA ISABEL PORRAS NAVA DEJEN UN MENSAJE CON GUSO LOS ATENDERE

    ResponderEliminar
  9. hola yo recomiendo el producto lo que neseciten me pueden localizar en mi face PATRICIA ISABEL PORRAS NAVA DEJEN UN MENSAJE CON GUSO LOS ATENDERE

    ResponderEliminar
  10. HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN QUE PRODUCTOS PUEDE TOMAR UNA PERSONA YA GRANDE QUE TIENE DIABETES Y TIENE CATARATA EN LOS OJOS Y INSUFICIENCIA RENAL LE DEJO MI CORREO rayom_0830@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. quiero saber si este producto sirve para el contro de peso diganem por favor

    ResponderEliminar
  12. Quisiera saber más de los beneficios de los productos de Omnilife mi correo es ricardoe_@live.com desde ya agradezco su ayuda.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. hola yo le recomiendo ego plan es un producto efectivo para ls piedra en los riñones

    ResponderEliminar
  14. Que me recomiendan tomar para dolor de piernas y tambien para las manchas en la cara

    ResponderEliminar
  15. soy gente que cuida a la gente si tienen algun problema pueden comunicarse conmigo al correo clausomnilife@hotmail.com con gusto los atendere...:-)

    ResponderEliminar
  16. I love omnilife....... my best friend es el magnus. Y el caffezino supreme.... Con gusto les puedo ayudar 7073078480

    ResponderEliminar
  17. que producto es para la fiebre y el sistema digestivo necesito aorita la respuesta

    ResponderEliminar