Buscar

Cargando...

lunes, mayo 28, 2007

OmniPlus


OMNIPLUS

Omniplus

Suplemento nutricional con el contenido total de Vitaminas y Minerales para un excelente funcionamiento fisiológico. Además, contiene un extracto de doce plantas, extractos de frutas y gel de aloe vera, que hacen de este producto un suplemento nutricional globalizado, ideal para reforzar cada una de las funciones de nuestro organismo.

El equilibrio de aporte nutricional de Omniplus está basado en los ingredientes que lo conforman como: Tocoferol, Vitamina C, Vitamina A, Niacinamida, Biotina, Pantotenato de Calcio, Beta Caroteno, Piridoxina, Riboflavina, Vitamina D, Vitamina B12, Cobre, Magnesio, Cromo y Zinc.

Se encuentra en tres sabores: Frutas, Naranja y Uva, y se absorbe fácilmente por su proceso de Micelización. Tómelo diluído en agua o jugos.

Origen: El Omniplus se elabora a partir de zumos de frutas como la Papaya, Uva, Naranja, Piña y Limón; también contiene extractos de plantas muy benéficas tales como la Sábila, Schizandra y Espirulina.

Principales Beneficios: Además de fortalecer nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a regular la presión sanguínea y benefician las vías respiratorias. Su aporte de Vitaminas Micelizadas ayuda a combatir los cuadros de alergias y anemia.

Sabor: Se ofrece en tres sabores: Tradicional frutado, Naranja Natural y Uva.

A quién beneficia más: El Omni Plus es un suplemento alimenticio, que por su contenido de nutrientes naturales resulta básico para todas las personas, de cualquier edad o condición.

Presentación: Se ofrece en dos presentaciones: botella de 940 ml., o caja con 30 sobres.

Dato interesante: Contiene Vitaminas Micelizadas. Esta tecnología de micelización permite que los nutrientes sean absorbidos de una manera más rápida y eficaz; el cuerpo aprovecha todas las Vitaminas que necesita en ese momento y desecha las que no necesita.

Jorge recomienda: "El Omniplus es el apoyo más completo para una buena nutrición y para una vida saludable. Ayuda a mejorar la respuesta del sistema Inmunológico. Es muy emocionante oír tantos testimonios de personas que han mejorado su calidad de vida con el Omniplus. Yo recomiendo tomarlo varias veces al día, con agua Blu bien fría. Mezclado con Fiber'n Plus o con Ego Frutas del Bosque es verdaderamente delicioso."

Fuente: Página Oficial de Omnilife.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario