Buscar

Cargando...

domingo, mayo 27, 2007

Homo


HOMO

Homo

Homo es un producto en polvo de fresco sabor a Manzana Verde, diseñado especialmente para todos los hombres, jóvenes y adultos. Gracias a su aporte de Vitaminas y Minerales, ayuda a que exista un mejor balance fisiológico, mejorando la calidad de vida de los hombres en las diferentes etapas de la vida; está comprobado que los hombres también pasan por diferentes etapas en su desarrollo biológico. También padecen trastornos por la mala alimentación y el estrés contínuo. Puede consumirse con los alimentos.

Principales Beneficios: Beneficia el equilibrio hormonal masculino. Ayuda a regular el peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces.

Sabor: Homo se presenta con un fresco sabor a Manzana Verde.

A quién beneficia más: Es especialmente benéfico para todos los hombres, jóvenes y adultos.

Presentación: Se ofrece en bote de 540 gr. y en caja con 30 sobres.

Dato interesante: Originalmente en forma de tabletas, su nueva presentación en polvo mejora la absorción de sus nutrientes.

Fuente: Página Oficial de Omnilife.

4 comentarios:

  1. me recomendaron por un distribuidor el homo para laa prostata

    ResponderEliminar
  2. hola amigo soy distribuidor de los productos y el homo es un excelente suplemento que nos ayuda a regular la prostata, como nos ayuda tambien para efecto de virilidad y potencialidad sexual en el hombre, la mujer tambien puede tomarlo para efectos de lubricarse. ups disculpe la expresion pero el homo para problemas de prostata es buenisimo
    saludos desde panama

    ResponderEliminar
  3. Hola donde puedo encontrar homo sabor a manzana verde en venezuela aqui no esta llegando ese producto en las tiendas de omnilife no esta dispinible cualquier informacion mi cuenta twitter es @carlosevg saludos

    ResponderEliminar