Buscar

Cargando...

domingo, mayo 27, 2007

Ego life


EGO LIFE

Ego Life

Ego Life es una bebida diseñada para todas aquellas personas interesadas en tener un mejor rendimiento en sus actividades físicas, especialmente para deportistas y atletas. Es la única bebida isotónica en el mercado, regula el transporte de electrolitos a nivel celular para recuperar niveles de hidratación con mayor rapidez; esto permite un balance hidroelectrolítico adecuado para el desempeño del esfuerzo físico a largo plazo, por esto es una bebida para deportistas de alto rendimiento.

Puede consumirse antes, durante y después de la actividad deportiva; o después de algún esfuerzo extra.

Origen: Entre sus ingredientes naturales destacan la Fructosa, la Dextrosa y el Ácido Cítrico. Contiene un balance perfecto de Sales, Vitaminas y Minerales; es baja en sodio.

Principales Beneficios: Ayuda a que el cuerpo recupere su nivel de líquidos y electrolitos durante y después de un ejercicio intenso. Mejora notablemente nuestro desempeño durante actividades deportivas de alto rendimiento.

Sabor: Tiene un riquísimo sabor a Piña.

A quién beneficia más: Se recomienda a todas las personas interesadas en tener
un buen rendimiento físico, especialmente a deportistas y atletas. También ayuda mucho a niños con problemas de deshidratación.


Presentación: Se ofrece en Bote de 414 gr. y cajas con 30 sobresitos individuales.

Dato interesante: Esta bebida fue desarrollada en cooperación con la CONADE (Comisión Nacional del Deporte, en Mexico).

Jorge recomienda: "En lo personal uso el Ego Life para reponer mi nivel de líquidos tras las largas horas de vuelo en mis constantes viajes. Es una de las bebidas de más alta tecnología que producimos en Omnilife, sumamente popular entre los atletas mexicanos. Y como es baja en sales, a diferencia de otras bebidas en el mercado, se puede tomar durante el ejercicio, y es amigable con el
riñón."


Fuente: Página Oficial de Omnilife.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario