Buscar

Cargando...

domingo, mayo 27, 2007

Aloe Beta


ALOE BETA

Aloe Beta
Bebida líquida con fresco sabor a Limón o Piña. Está compuesta por Vitaminas como el Beta Caroteno, Vitamina C y Vitamina E, indispensables para una correcta función fisiológica. Además, cuenta con las excelentes propiedades que aporta el jugo de Gel de Aloe Vera. Por sus componentes, es una bebida que ayuda al organismo a combatir o contrarrestrar el exceso de radicales libres, conocidos como los responsables del deterioro de nuestras células. Es recomendable tomarlo en forma directa o diluído en agua o en jugos, todos los días, en cualquiera de sus dos deliciosos sabores.

Origen: Entre sus ingredientes principales están el Beta Caroteno y el concentrado de Jugo de Aloe Vera; aporta una importante cantidad de vitaminas micelizadas para su fácil absorción.

Principales Beneficios: Es un antioxidante que contribuye a la salud de las células y a evitar muchos de los desgastes que se asocian al envejecimiento. Ayuda en los procesos renales. También es un excelente cicatrizante y desinfectante natural.

Sabor: El Aloe Beta se puede disfrutar en dos deliciosos sabores, Piña y Limón.

A quién beneficia más: Se recomienda para todas las personas de cualquier edad, especialmente si están expuestas a cualquier tipo de contaminación ambiental. Favorece mucho a quienes están interesados en mejorar sus funciones renales y digestivas.

Presentación: Se ofrece en Bote de 960 ml.

Dato interesante: El Aloe Vera es el nombre latino de la popular Sábila , una hierba benéfica que se utiliza desde hace más de 3500 años. Esta planta contiene Gel de Aloe Vera, una sustancia de propiedades cicatrizantes, que tiene
entre sus componentes gran variedad de Polisacáridos, Resinas, Aminoácidos, Vitaminas, Proteínas y Enzimas, que actúan como agentes antiinflamatorios, suavizante y humectante profundo. Es rica asi mismo en Germanio, que entre otras muchas bondades opera como filtro contra toxinas. Su PH es bajo, no es tóxico, no produce alergias y por su contenido vitamínico de minerales y aminoácidos esenciales desempeña un papel muy importante como suplemento alimenticio.


Jorge recomienda: "El Aloe Beta es una de las maneras más saludables y reconfortantes que hay de satisfacer la sed; conozco muchísima gente que lo toma diluido, casi como agua de uso. También hay miles de testimonios de personas que lo aplican directamente sobre la piel, ya que sus nutrientes ayudan mucho a reparar nuestros tejidos. En esta maravillosa bebida unimos la sabiduría herbolaria antiquísima con la más moderna tecnología de micelización."

Fuente: Página Oficial de Omnilife.